Red G9

Magíster en Gestión del Agua en Universidad Técnica Federico Santa María

En proceso de plena admisión se encuentra el Magíster en Gestión del Agua  en la Universidad Técnica Federico Santa María (Master of Water Management), cuyo programa está orientado a formar graduados en el área de Dirección, Planificación y Gestión Empresarial del Recurso Hídrico, que contribuyan al desarrollo y mejoramiento de las organizaciones y empresas vinculadas con el tema del manejo del agua, desde una perspectiva interdisciplinaria de tipo teórica y aplicada.

El programa está estructurado para profesionales con experiencia laboral probada en ámbitos de la industria del agua que demuestren en el proceso de selección de magíster, una clara motivación para asumir futuras labores en las áreas señaladas.

Asignatura magister USM

Requisitos

Para postular al Programa se debe estar en posesión del grado de Licenciado en Ciencias de la Ingeniería, o del título profesional de ingeniero, o profesionales de carreras universitarias de 5 años o más. Adicionalmente, se exige como mínimo tres años de experiencia profesional. Los antecedentes académicos del postulante serán estudiados por el Comité de Programa, el cual decidirá su ingreso en función de dichos antecedentes académicos y profesionales del postulante.

En Vitacura

En la modalidad Ejecutiva, el magister se dicta un fin de semana al mes; viernes de 16 a 21 horas, sábado de 9 a 19 horas y domingos de 9 a 13 horas. Se imparte en la Universidad Técnica Federico Santa María, campus Vitacura, Santiago, avenida Santa María N° 6.400

Más Información

El Director del Programa es el profesor Dr. Patricio Rubio  y su mail es patricio.rubio@usm.cl. Más información del magíster disponible en el siguiente link.  Para consultas del programa comunicarse a los teléfonos  +56 32 265 4388 / +56 32 265 2966 o escribir a watermanagement@usm.cl

Fuente: Comunicaciones USM.

Comparte esta nota

Contenidos relacionados