Red G9

Abiertas las postulaciones a Magíster en Historia UCSC

El Magíster en Historia de la Universidad Católica de la Santísima Concepción (UCSC) se encuentra en proceso de Admisión 2023 hasta el 17 de marzo. Se trata de un programa académico dedicado a la formación de investigadores en el campo de la Historia, tanto de Chile como Universal.

El proceso de postulación es totalmente online. Se puede acceder desde la página web del programa, www.mh.ucsc.cl, completar el formulario en línea, y adjuntar la documentación correspondiente.

Asimismo, el programa cuenta con una serie de beneficios importantes, como descuento para egresados y funcionarios UCSC, de 25% del arancel; Becas de la Dirección de Postgrado, consistentes en becas parciales del arancel; Beca Trabajo como Asistente de Investigación OES; Beca Docencia en Pregrado; Fondo de Actividades Académica de la Dir. de Postgrado, y, además, si el postulante se matricula antes del 31 de enero de 2023, accederá a los beneficios de Matrícula Cero y arancel 2022.

Igualmente, el Magíster posee un Claustro Académico de investigadores especializados en Historia Medieval, Moderna y Contemporánea, con trayectoria reconocida en proyectos de investigación y publicaciones, que acompañan de forma personalizada, cercana y flexible a los participantes en sus investigaciones de alto nivel.

Finalmente, el programa invita a toda la comunidad nacional e internacional se visitar la página web del Magíster, y seguir sus actividades académicas a través de sus cuentas en Facebook, Instagram y Youtube, o escribir al correo magisterenhistoria@ucsc.cl

Fuente: Departamento de Historia y Geografía, Facultad de Comunicación, Historia y Cs. Sociales de la UCSC.

Comparte esta nota