Red G9

Intercambios UCSC inició proceso de postulaciones para segundo semestre 2023

Desde el retorno a la presencialidad, Intercambios UCSC ha potenciado el trabajo de acompañar a los estudiantes en su proceso de estudios hacia el exterior. Para aquellos que deseen emprender esta ruta, las postulaciones se abrieron el 7 de noviembre y se extenderán hasta el 30 de diciembre a las 23.59 hrs.

Si deseas saber más sobre los requisitos, puedes entrar aquí. Dentro de los principales, se encuentra: ser alumno regular o egresado de la UCSC y haber cursado los primeros tres semestres de la malla curricular al momento de postular. También, estar dentro del 40% superior de los promedios ponderados acumulados de cohorte de ingreso o tener un promedio ponderado acumulado igual o superior a 5,0.

Si deseas conocer más sobre este proceso de postulación -ya sea destinos, requisitos, costos, etc.- Intercambios UCSC instalará stands informativos dentro de la Casa de Estudios. Estos comenzaron en el Hall de la Biblioteca y el Edificio Central. Los próximos puntos informativos se situarán en las Facultades de Educación e Ingeniería, el 15 y 22 de noviembre, respectivamente.

Si deseas conocer detalles, puedes revisa el siguiente link.

Fuente: Noticias UCSC.

Comparte esta nota