Red G9

UCSC prepara nutrida agenda para recibir a nuevos alumnos

Jornada incluye show artístico, entrevistas con académicos y funcionarios y hasta concursos.

El próximo lunes 29 se da inicio a las clases regulares para estudiantes antiguos y novatos en la UCSC, día que tendrá diferentes actividades, como el saludo de autoridades, la misa de bienvenida y la ya tradicional ExpoNovatos.

En esta ocasión, la jornada organizada por Difusión UCSC, presenta una amplia gama de opciones para los estudiantes novatos, y se desarrollará como un programa televisivo conducido por Monserrat Baeza y Fernanda Beltrán.

Durante la Expo, los estudiantes podrán visitar virtualmente la Universidad, con videos en 360°, conocerán algunos de los servicios de la Institución como Apoyo a los Estudiantes, Biblioteca, Relaciones Institucionales, Pastoral, entre otros.

“ExpoNovatos es una iniciativa que busca recibir a nuestros estudiantes de primer año de una manera distinta, con el sello de la UCSC, para que puedan conocer algo más de la vida universitaria y de lo que es ser parte de esta gran comunidad que conformamos todos”, comentó Andrés Valenzuela, Director de Difusión UCSC.

Además, quienes participen de la Expo, podrán ver el show del cantante penquista Charly Benavente, así como también participar de juegos con premios de la Tienda UCSC.

La jornada se realizará este lunes 29 de marzo a partir de las 11.30 horas.

Fuente: Noticias UCSC.

Comparte esta nota