Red G9

Cultura UCSC: Festival infantil promete entretener a 200 menores de la red Junji Ñuble

Actividad recreativa es organizada por la Dirección de Extensión Artística y Cultural y contará con diferentes shows: títeres, música y malabarismo.

títeres-estudiantes-alumnos-colegio-768x428

Fomentar y posibilitar un crecimiento integral entre niñas, niños y adolescentes es una de las tareas que se ha autoimpuesto la Dirección de Extensión Artística y Cultural UCSC, lo que se ha materializado con diferentes actividades en conjunto con Sename y Junji.

Esta vez, se trata de la realización del “Festival Infantil Junji: Vivamos los Valores”, a realizarse este viernes, y que está enfocado en niños, niñas y familias pertenecientes a la Red Junji de Ñuble. De esta manera, cerca de 200 menores, y sus familias más cercanas, podrán disfrutar de la programación preparada para ese día.

Shows de títeres, piezas musicales y malabarismos, entre otras actividades, son las que se han preparado con foco en la importancia de los valores como la amistad, generosidad, respeto, etc. “pues, los valores son esenciales para un sano desarrollo de las niñas y los niños”, comentó Gloria Varela, Directora de Extensión Artística y Cultural.

“Es importante educar a los niños desde pequeños en valores, dado que ayudan a las personas a crecer y desarrollarse, permiten crear el futuro que las personas desean experimentar”, agregó la Directora.

Fuente: Noticias UCSC.

Comparte esta nota