Red G9

UCM: Destacados exponentes nacionales serán parte de la oferta programática de la FILIT 2020

Premios nacionales de Literatura, Elicura Chihuailaf y Diamela Eltit, “31 Minutos” y el reconocido astrónomo José Maza forman parte de la programación oficial de la primera versión online de la Feria del Libro Infantil y Juvenil de Talca, que se realizará desde el 18 al 22 de noviembre.

FILIT-UCM-2020-Nacionales-L

El próximo miércoles 18 de noviembre, a las 10:00 hrs. se inaugura la FILIT 2020. La programación de la Fiesta del Libro y la Lectura, que fue presentada en las redes sociales de EXT UCM, cuenta con una amplia variedad de espectáculos y actividades para toda la familia durante cinco días ininterrumpidos.

El desarrollo de la FILIT a través de una plataforma online interactiva y de libre acceso, permite que a la oferta de cuentacuentos, obras teatrales, talleres, seminarios y stands de editoriales, se integren invitados de renombre como los escritores, Premios Nacionales de Literatura, Elicura Chihuailaf, Diamela Eltit, con presencia también de Verónica Zondek, Daniela Catrileo y autores regionales como Masiel Zagal, Silvia Rodriguez, Daniel Acuña y Hugo Villar, quienes serán parte del ciclo “Diálogos con la Literatura”, una instancia de conversación que cerrará cada jornada de la Feria a las 19:30 hrs.

Otra de las grandes sorpresas de esta edición es la participación de “31 Minutos”, que presenta su aplaudida obra “Romeo y Julieta”, una adaptación hilarante de la tragedia homónima de William Shakespeare, que podrás disfrutar el próximo sábado 21 de noviembre, a las 18:00 hrs.

También el sábado a las 20:30 hrs., la astronomía tendrá lugar con la exposición del destacado astrónomo nacional José Maza, quien, a través de la Editorial Planeta, presenta su libro “Marte: la próxima frontera para niños y niñas”.

Para disfrutar de toda esta programación ¡sólo necesitas ingresar a la página www.filitucm.com! Para más información consulta las redes sociales Facebook: EXT.UCM, Instagram y Twitter: @ext_ucm.

 Fuente: Noticias UCM.

Comparte esta nota