Red G9

DGE UCN invita a postular a Fondos de Desarrollo Institucional

Promover que los y las jóvenes desarrollen proyectos que mejoren la relación estudiantil, así como fomentar las actividades deportivas y de inclusión, tecnología y emprendimiento, son parte de los lineamientos del Concurso de Fondos de Desarrollo Institucional (FDI) de la Universidad Católica del Norte (UCN) 2020.

FDI

Los FDI Línea Estudiantil son instrumentos de financiamiento competitivo de la Educación Superior, y a ellos pueden postular los estudiantes de la Casa Central de Antofagasta y la Sede Coquimbo.

El concurso de este año está centrado en que las y los estudiantes de pregrado de la UCN ejecuten proyectos que aporten una mejor estadía dentro del campus; el bienestar, salud mental, prácticas sustentables y de medio ambiente; y el fomento de la discusión y desarrollo académico, entre otras temáticas.

El periodo de entrega de las propuestas será entre el lunes 20 y el miércoles 22 de julio de 2020. Para conocer las bases, información y apoyo, se debe enviar un correo a proyectosestudiantules.afta@ucn.cl (Antofagasta) y proyectosestudiantiles.coq@ucn.cl (Coquimbo).

Los proyectos pueden tener un monto máximo de propuesta de hasta 40 millones de pesos y el plazo de ejecución debe ser de entre 12 y 24 meses.

Proyectos-FDI-final

Fuente: Noticias UCN.

Comparte esta nota