Red G9

Embajada de Estados Unidos y UACh buscan apoyar a las pymes con conferencia virtual

“Resiliencia de Negocios en Tiempos de Coronavirus” es el nombre de una serie de programas organizados por la Embajada de Estados Unidos en Chile junto al Departamento de Estado. Se trata de conferencias virtuales mensuales dirigidas a emprendedores chilenos y de otros países de habla hispana cuyas pymes se hayan visto afectadas negativamente por la actual crisis sanitaria global.

Cynthia-Hellen-final

Este jueves, 25 de junio, a las 15:00 hrs. se llevará a cabo la segunda de estas conferencias, que lleva por título “Hablemos de Negocios, Digitalización y Sostenibilidad”. En esta ocasión la conferencista invitada será Cynthia Hellen Aguilar, mientras que el moderador será Andrés Iriondo.

Hellen es una emprendedora social, peruano-americana reconocida a nivel mundial, que crea soluciones innovadoras para problemas globales. Es la fundadora y directora ejecutiva de SMPLCT Lab, un laboratorio de innovación con sede en Nueva York, que diseña productos, servicios y experiencias sostenibles para las personas y el planeta.

En 2017, fue honrada con el Mayor’s Award for Outstanding Civic Contribution por su trabajo en emprendimiento y tecnología. En 2016, fue galardonada con el Phenomenal Women Award por Baruch College por su liderazgo y compromiso como empresaria. Además, es mentora para estudiantes de postgrado de la Universidad de Princeton, la Universidad de Columbia, la Escuela de Negocios de Columbia, el Centro Athena para Estudios de Liderazgo en el Barnard College, la Universidad de Harvard y la Escuela de Negocios de Harvard.

Las conferencias cuentan con el apoyo de la Unidad de Relaciones Internacionales de la Universidad Austral de Chile y el American Corner de la casa de estudios.

Quienes deseen participar de la charla pueden hacerlo sin necesidad de inscribirse visitando este enlace  durante el día y horario señalado.

Fuente: Noticias UACh.

Comparte esta nota