Red G9

Comunicado rectoría UC Temuco 27 de marzo

27 de marzo de 2020.

Estimada Comunidad Universitaria:

En consideración a la evolución que ha registrado la emergencia sanitaria en nuestro país y a las medidas que se han tomado para las comunas de Padre las Casas y Temuco hoy en la mañana, la Dirección Superior ha estimado necesario extender la suspensión de actividades presenciales en la universidad, a contar del próximo lunes 30 de marzo y hasta que la autoridad nacional pertinente modifique la actual situación. Ocurrido aquello informaremos de cualquier nueva decisión en forma oportuna.

Como ya es de su conocimiento, este próximo lunes 30 damos inicio a las actividades lectivas a través de las plataformas virtuales (EDUCA y BLACKBOARD). Dado lo anterior, les hacemos un llamado a realizar los mayores esfuerzos para atender la formación de nuestros estudiantes. Ello implica, subir y ejecutar los cursos en nuestras plataformas, atender diligentemente sus preguntas, resolver o canalizar sus necesidades, y brindar el apoyo y acompañamiento necesarios en esta fase de transición hacia la formación virtual y a distancia.

Agradecemos su comprensión, esfuerzo y compromiso institucional, particularmente en estos momentos en que nos enfrentamos a una situación nueva, en la que todos/as estamos aprendiendo y necesitamos lo mejor de cada uno de nosotros.

Con afecto,

Dr. Aliro Bórquez Ramirez
Rector
UC Temuco.

Fuente: Coronavirus UC Temuco informa.

Comparte esta nota