Red G9

Dirección de Postgrado UCSC lanzó nuevo sitio web y revista institucional

Como una manera de fortalecer de manera continua las instancias de comunicación y difusión, la Dirección de Postgrados de la UCSC lanzó formalmente dos renovados productos que estarán a disposición de la Comunidad Universitaria. Se trata de la nueva revista y página web que permitirá mejorar la difusión y visibilización de sus programas, actividades y académicos.

postgrados revista y sitio web

La ceremonia de lanzamiento, que se realizó en el Auditorio San Agustín del Campus San Andrés, contó la exposición de la especialista de la Unidad, Johanna Vergara, quien dio mayores detalles de los nuevos servicios a las autoridades universitarias, además de jefes y directores de programa de postgrado que ofrece la Universidad.

Por el momento, la plataforma digital está alojada en la dirección electrónica www.postgrados.ucsc.cl y tiene como característica ser un sitio web independiente con mayor espacio para noticias o eventos, además de considerar la integración de redes sociales. Mientras que la “Revista Postgrados”, de 24 páginas, será una publicación semestral enfocada en difundir actividades institucionales, académicas, de movilidad estudiantil, entre otras.

Fuente: Noticias UCSC.

Comparte esta nota