Red G9

Por mayoría Rector Darcy Fuenzalida es reelecto en la Universidad Santa María

Con un 65.33% de la votación total del Claustro, el profesor y Dr. en Ciencias Empresariales Darcy Fuenzalida O’Shee –actual rector de la Universidad Técnica Federico Santa María- fue reelecto en el cargo por un nuevo período de cuatro años, el que se inicia el próximo 1 de octubre.

En la votación participaron profesores de los campus Casa Central Valparaíso, Campus Vitacuras, Campus San Joaquín, Sede Viña del Mar y Sede Concepción.

Al término del proceso eleccionario, el rector Fuenzalida O’Shee expresó su agradecimiento a la comunidad universitaria por el respaldo entregado, calificando el proceso como ejemplar.

“Recibimos –dijo- con profunda humildad y agradecimiento los resultados, donde ha quedado establecido el sentir del Claustro, entregándonos nuevamente su confianza y apoyo para llevar adelante el proyecto que hemos propuesto, lo cual valoramos profundamente”.

Respecto de las tareas que vienen por delante fue categórico: “Asumiremos este compromiso con la dedicación, entrega y entusiasmo que la Institución requiere. La misión será enfrentar los nuevos tiempos, incrementando las oportunidades de desarrollo de nuestra querida Universidad. Responderemos con nuestros máximos esfuerzos a este respaldo que nos han entregado para seguir engrandeciendo nuestra Universidad Técnica Federico Santa María”.

Fuente: Comunicaciones USM.

 

Comparte esta nota