Red G9

Feria de Postgrado de la Universidad de Concepción realizará su quinta versión este sábado 8 de septiembre en Teatro UdeC

La quinta versión de la Feria de Postgrado de la UdeC presentará toda la oferta de doctorado, magíster, especialidades de la salud y diplomados este sábado 8 de septiembre, de 10.00 a 14.00 en el hall del Teatro de la Universidad de Concepción.

Sandra Saldivia Dir de postgrado

La directora de Postgrado, Sandra Saldivia, señaló que se espera recibir a personas de toda la región interesadas en seguir estudios superiores en la universidad. Para ellos y ellas, habrá un stand por cada facultad. Entre las novedades, Formación Continua tendrá por primera vez un stand para dar cuenta de la oferta de diplomados que imparte la casa de estudios. El detalle del evento se encuentra en www.udec.cl/postgrado

Respecto a las fortalezas que ofrece la UdeC a sus postulantes, Saldivia señaló que “la universidad tiene una gran tradición en postgrado, además de 7 años de acreditación en todas las áreas. Eso implica estar en una institución que da la posibilidad de desarrollarse en programas de buen nivel. Además, en el caso de los doctorados, se agrega un énfasis en la internacionalización”.

En concreto, durante el evento se ofrecerá informaciones tales como la orientación de los programas y costos referenciales. En estos momentos, la universidad cuenta con 26 programas de doctorado, 65 de magíster, 69 diplomados y 38 especialidades de la salud, los que incluyen formación en el área odontológica, matronería, enfermería y médica.

En cada stand, se espera contar con la participación de los directivos de los programas, que podrán ofrecer una mirada más integral y concreta sobre su contenido. Así, los futuros postulantes podrán conocer de primera fuente cosas tales como los temas que se investigan en su programa de interés o las posibilidades de desarrollo futuro que ofrece.

Fuente: Panorama UdeC.

Comparte esta nota