Red G9

​Seminario Informativo Ley N°21.091 sobre Educación Superior en USM Santiago

El próximo 22 de agosto se realizará un nuevo seminario informativo del Consejo de Rectores respecto a Ley N° 21.091 sobre Educación Superior. En esta ocasión, la actividad se realizará en el  campus San Joaquín de la Universidad Técnica Federico Santa María (USM) en Santiago.

Ciclo Seminarios Ley Ed. Superior

 

Informar sobre los contenidos y alcances de la recién promulgada Ley N°21.091 Sobre Educación Superior, es el objetivo del ciclo de seminarios de difusión que lleva a cabo el Consejo de Rectores en cuatro zonas del país durante los meses de julio y agosto 2018.

Dicha iniciativa es un esfuerzo conjunto del CRUCH en colaboración con la Agrupación de Universidades Regionales (AUR), el Consorcio de Universidades Estatales (CUECH) y la Red de Universidades Públicas no Estatales (G9) y está dirigido a representantes y autoridades académicas de las 27 universidades que integran el Consejo de Rectores.

Durante julio se realizaron seminarios en  Valparaíso, en la Universidad de Valparaíso (UV) y en Antofagasta, en la Universidad Católica del Norte (UCN). Este mes es el turno de Santiago, y se eligió el campus San Joaquín la Universidad Técnica Federico Santa María.

Los profesionales que participan como expositores en este ciclo de seminarios de difusión son Luis Tapia, Asesor Jurídico del Consejo de Rectores; Stephanie Donoso, Asesora Jurídica del Consorcio de Universidades del Estado; José Antonio Ábalos, Director Ejecutivo de la Agrupación de Universidades Regionales;  entre otros.

Consultas y más informaciones al correo cruch@consejoderectores.cl

(Participación en esta actividad es sólo con invitación derivada de cada plantel, según zona geográfica).

Fuente: Área Comunicaciones CRUCH.

Comparte esta nota