Red G9

Todo listo para recibir el wiñon antü en la UC Temuco

Variadas actividades se han contemplado en la Universidad Católica de Temuco como parte del trabajo organizado por la Comisión de Interculturalidad de la institución.

wiñon antü

 

Con un nutrido programa contará la comunidad universitaria y regional para celebrar el wiñon antü que este año se desarrolla en el marco de “wiñotun mew antü, wegetuy piwke”, “regresa el sol, la memoria se renueva”.

Esto, fruto del trabajo de la Comisión de Interculturalidad de la Universidad, compuesta por académicos, estudiantes y directivos que se reúnen periódicamente desde su creación en 2016 y que, este año ha relevado la importancia de la memoria como una temática central para las distintas actividades que se realizarán desde el lunes 18 de junio e incluyen conciertos, películas, talleres, conversatorios, juegos típicos y la celebración del wiñon antü el jueves 21 de junio.

A continuación podrá encontrar mayor información sobre las actividades, videos explicativos y el programa para este 2018. Les invitamos a visitar https://uct.cl/winon-antu/

Fuente: Dirección de Comunicación y Marketing, Vicerrectoría de Extensión y Relaciones Internacionales, UCT.

Comparte esta nota