Red G9

Seremi de Economía se reúne con representantes de la Mesa Interempresarial UCT

Francisco López Bahamonde fue recibido por el rector de la Universidad Católica de Temuco quien le comentó sobre el trabajo intersectorial que se realiza a través de la Mesa Interempresarial.

foto2-nota-reunion-seremi-econo2

Con el objetivo de presentar el trabajo que la Universidad Católica de Temuco realiza para fortalecer la relación social y productiva, a través de la Mesa Interempresarial, que agrupa a empresas y gremios de la macro zona sur, el rector Aliro Bórquez sostuvo una reunión con el Secretario Regional Ministerial de Economía, Fomento y Turismo, Francisco López Bahamonde.

En la oportunidad, participaron en la reunión Javier Lefiman, director ejecutivo de la Cámara de Comercio, Turismo, Servicio e Industria Mapuche de La Araucanía; Marcelo Bonnefoy, gerente de CORMA; Luciano Rivas, gerente comercial y de desarrollo de Empresas Gorbea y el director de Innovación y Transferencia Tecnológica de la UC Temuco, Jaime Quilaqueo, integrantes de la Mesa Interempresarial de la UC Temuco. En este encuentro, se presentó el plan de trabajo 2018 donde se dan a conocer las principales acciones que emprenderá la mesa durante el presente año.

El Seremi valoró los esfuerzos de vinculación que la UC Temuco realiza y comprometió esfuerzos para apoyar las acciones en materia de innovación y desarrollo en el contexto regional.

Fuente: Dirección de Comunicación y Marketing, Vicerrectoría de Extensión y Relaciones Internacionales UCT.

Comparte esta nota