Red G9

UCT será sede de las XXVIII Jornadas Jurídicas de Educación Superior

Los días 19 y 20 de abril en el Campus San Juan Pablo II de la Universidad Católica de Temuco se realizarán las XXVIII  Jornadas Jurídicas de la Educación Superior del Consejo de Rectores de las Universidades Chilenas (CRUCh).

XXVIII Jornadas Jurídicas ES

Esta instancia reúne a los Secretarios Generales, Contralores y Abogados de las 27 universidades que forman parte del CRUCh con el objetivo de compartir experiencias, profundizar temáticas jurídicas de contingencia, y retomar el trabajo realizado en las jornadas jurídicas del año 2014.

El Rector Aliro Bórquez de la UCT señala que: «Reactivar este trabajo jurídico, luego de haber transcurrido más de tres años desde su último encuentro, es una iniciativa que la Universidad Católica de Temuco apoya. Las Jornadas Jurídicas de este año abordarán las temáticas relativas al denominado Derecho Universitario; como también el estudio y análisis de los Proyectos de Ley de Educación Superior y de Universidades Estatales, actualmente en espera del control de constitucionalidad por parte del Tribunal Constitucional, como algunos temas específicos de interés universitario. Esperamos poder contar con la presencia de ustedes en nuestra Universidad en donde serán cordialmente bienvenidos.»

El programa de las XVIII Jornadas Jurídicas de Educación Superior se encuentra disponible aquí.

Para más información, acceder al siguiente link.

 

Comparte esta nota